La Libertad: Murgia respalda precandidatura de Ñamo a gobernación regional

128

 

Con el apoyo de Pepe Murgía se presentó como precandidato aprista al Gobierno Regional de La Libertad Augusto Ñamo Mercedes, en el local aprista del distrito La Esperanza, donde fue aclamado por una nutrida concurrencia de militantes, de esta agrupación política.

Pepe Murgìa en su alocución manifestó su respaldo al precisar, “estamos en esta cruzada para acompañar a Augusto, que se ha propuesto, como otros compañeros que tienen todo el derecho de participar en estas justas electorales internas”. Te auguro todos los éxitos y agradezco que hayas utilizado el local del partido para dar a conocer tus planteamientos, agregó el expresidente regional.

CRITICO AL GOBIERNO REGIONAL

Augusto Ñamo critico al Gobierno Regional actual, al referir que solo han gastado el 25 por ciento del presupuesto, asignado, encontrándose en el penúltimo lugar de 25 regiones, “es inaceptable, para la gente que no tiene un techo, en la rivera de las quebradas”, asevero.

Agrego, “vengo a pedir la participación del pueblo, para rescatar los valores y la decencia que necesita Trujillo, para administrar dignamente los recursos de todos los liberteños”.

También dijo, “debemos cubrir las necesidades de los lugares más recónditos de la Región donde los niños se debaten en la desnutrición”.

Terminar con la enseñanza unidocente en los pueblos del interior, porque la educación es un derecho de todos los peruanos y La Libertad no puede ser una excepción. Con ellos vamos a trabajar porque también venimos de la educación pública, que todos merecen tener, finalizo diciendo.