Tito Cortez dispara con todo

160

 

Ex técnico de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo, Tito Cortez, rompió su silencio luego del frustrado ascenso a la máxima división del fútbol profesional, durante una amplia entrevista al programa radial Deportes Totales de Radio La Grande, realizada la noche del lunes.

El estratega colombiano sostuvo que escándalos de audios en los que se hablaba de sobornos para ganar partidos (a Huaral y Sport Loreto) afectó al equipo. Agregó que se va de la mejor manera del equipo poeta y expresó que tiene buenas relaciones amicales con el presidente de la UCV, César Acuña Peralta.

“Definitivamente nos afectó demasiado (lo de los audios), sin que eso sea un pretexto. Atentó contra nuestras aspiraciones de campeonar. En Cusco, (en el partido final extra ante Sport Boys), los primeros 20 minutos el árbitro pitó todo contra Vallejo. El gol de Andy Pando fue legítimo y el árbitro lo anula”, acotó.

Hasta los comentaristas de un canal de televisión gritaron ¡justicia divina! cuando Pando se pierde el penal del triunfo ante Hualgayoc.

Tito Cortez fue cesado del cargo luego de la derrota ante los rosados.