Gran venta de pescado fresco y barato en Huanchaco

267

 

¡Atención, vecinos de Huanchaco! Pescados ricos, nutritivos y a precios económicos llegan al Centro Poblado Víctor Raúl Haya de la Torre. Gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, las familias podrán comprar este nutritivo producto ideal contra la anemia y la desnutrición.

La venta se realizará este viernes 26 de enero, desde las 8 de la mañana, frente a la Municipalidad del Centro Poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco. Los asistentes podrán comprar pescado fresco a precios de promoción y conservas con pescados del Perú desde 2 soles la lata.

El objetivo de esta campaña es impulsar el consumo de pescado de alto valor nutricional y una alimentación saludable en el Perú. De esta manera, se contribuirá a que las familias compren directamente a los comercializadores de pescado fresco y a productores de conservas peruanas productos de alta calidad y a bajos precios.

“Invitamos al público a asistir al festival “Mi Pescadería”, donde se ofertarán pescados frescos y en conservas peruanas de alta calidad nutricional. Además, el público aprenderá a preparar exquisitos y nutritivos platos”, declaró Claudia Díaz, nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”.