Huanchaco: Reaperturan Piscina Olímpica del Polideportivo

1038

 

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, reaperturó la Piscina Olímpica del Polideportivo que fue puesta al servicio de la población del distrito y visitantes.

“Este es un espacio deportivo que fue construido para los Juegos Bolivarianos de Playa en el 2014 que cuenta con una moderna infraestructura. Le vamos a dar el mantenimiento necesario a la piscina para que funcione durante todo el año”, expresó.

En la ceremonia de reapertura se contó con la presencia de la campeona de natación Andrea Cedrón y de la nadadora de la selección nacional Jéssica Cattaneo.

El burgomaestre señaló que los trabajos realizados en la piscina consistieron en el mantenimiento de graderías metálicas y de barandas, así como en el mejoramiento de camerinos, servicios higiénicos, almacenes y oficinas.

También se realizó la instalación de lámparas led en postes, mantenimiento de postes ornamentales y limpieza en el interior de la piscina.

Asimismo se hizo la compra de cuatro motores para cuarto de máquinas y la compra de un clorinador.

La autoridad edil indicó que se han aperturado las clases de natación los días martes, jueves y sábado en diferentes horarios. Las inscripciones se realizan en la Sub Gerencia de Educación y Deportes ubicada en el Polideportivo de Huanchaco.