Daniel Marcelo y su emotivo último mensaje como burgomaestre de La Esperanza

271

 

En un emotivo mensaje qué dió termino a las actividades por los 53° Aniversario de La Esperanza,  el alcalde distrital Daniel Marcelo Jacinto, rememoró los 12 años de gestión, agradeció las muestras de confianza hacia su persona.

“Quiero en esa hora agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado, en primer lugar a mis padres, a mis hijos y hermanos, a toda mi familia; porque en estos años de dura lucha, siempre estuvieron acompañándome, así también a mis amigos dirigentes y funcionarios, gracias Martin por tu lealtad porque siempre confiaste en nosotros” mencionó.

El burgomaestre esperancino saludó la confianza puesta en su persona por parte de César Acuña, “Gracias a Alianza por el Progreso por la oportunidad que en el 2006 me dieron y por el que hoy soy alcalde de este pujante distrito, gracias ingeniero César Acuña”.

Recordó los logros alcanzados en estos 3 años de gestión, “El distrito de La Esperanza ha crecido, el desarrollo económico se puede ver, los nuevos locales comerciales, las calles asfaltadas; gente que quiere invertir en el distrito, avenidas abarrotadas de negocios de diferentes rubros. Las obras materiales han permitido mejorar la calidad de vida de los esperancinos, las actividades culturales,  allí están los centros educativos que permiten que nuestros niños cuenten con una mejor enseñanza. El agua y alcantarillado, ha sido importante para el desarrollo de nuestro pueblo, hoy La Esperanza es una ciudad modelo, en estos meses que nos quedan seguiremos trabajando con la misma fuerza y empeño con la que empezamos”, mencionó.

Finalizó su discurso pidiendo disculpas a la población, “Somos seres humanos y si hemos cometido algún error pido las disculpas del caso al pueblo esperancino,  podemos equivocarnos, nunca hemos actuado con mala intención, siempre nuestra intención es buscar lo mejor  para el pueblo de La Esperanza. Gracias por su apoyo, gracias por estar a nuestro lado y poner su granito de arena para lograr este gran cambio del distrito”, puntualizó.