IV Feria Escolar “Mi Libertad Produce 2018” abre sus puertas a bajos precios

236

 

Buscando dar un impulso importante a las Mypes y generar mayor dinamismo a la economía regional durante la campaña escolar, la Gerencia Regional de la Producción (GRPRO) inauguró la feria regional escolar “Mi Libertad Produce 2018”, donde un total de 52 microempresarios dedicados a los rubros de venta de útiles escolares, calzado, mochilas y artesanía ofertarán sus productos hasta el próximo 18 de abril, en la exestación el ferrocarril (Av. España 1800).

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la subgerente de Mype de la GRPRO, Karoll Campos Gutiérrez; y el consejero regional por Sánchez Carrión y presidente de la Comisión de la Producción del Consejo Regional de La Libertad, Confesor Bermúdez Laiza. Cabe señalar que esta  actividad tiene el apoyo y compromiso de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Trujillo y fabricantes de calzado, mochilas y artesanía.

En sus palabras de inauguración, la subgerente Karoll Campos refirió que esta es la cuarta vez que  “Mi Libertad Produce” busca fomentar el emprendimiento formal y generar ventas que les permitan reinvertir en sus negocios para seguir siendo competitivas.

“Esta feria escolar es importante porque pone en vitrina lo mejor de la producción regional en útiles escolares, calzado, mochilas y artesanía, con productos de calidad y a precios de oferta. Desde el Gobierno Regional de La Libertad, queremos decir a los pequeños empresarios que tenemos la disposición para darle el espacio necesario a sus proyectos, así que cuenten con nosotros cuando tengan propuestas de emprendimiento. Estamos para fomentar la formalización y las oportunidades de mejora que puedan requerir”, mencionó.

Asimismo, manifestó que un buen emprendedor debe tener la iniciativa de generar mejoras en sus negocios, en vez de esperar que el Estado les brinde las oportunidades.

A su vez, el consejero Confesor Bermúdez Laiza sostuvo que la feria regional escolar “La Libertad Emprende 2018” generará ventas importantes durante la campaña escolar. “Que esta feria sea un reto para seguir mejorando. Qué bien cuando los empresarios se organizan para lograr objetivos como estos, brindando las facilidades a nuestros jóvenes y niños para que tengan lo necesario en este año escolar 2018. Ustedes son un motor importante en la economía del país”, dijo.

La ceremonia continuó con un concierto de mariachis y culminó con una salerosa marinera que puso el ambiente festivo y alegre para los concurrentes. Es importante mencionar que los padres de familia podrán encontrar aquí una oferta variada y precios cómodos para las compras de sus menores hijos. El local está abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.