República Argentina de Trujillo se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona

96

 

El esfuerzo del equipo del colegio República Argentina ha dado frutos. Este fin de semana con un marcador de 6-1 ante el Unión Miramar, consiguieron asegurar su primer paso en el III Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2018 y  con ello la oportunidad de viajar a Barcelona.

 

 “La etapa trujillana nunca decepciona. Por tercer año consecutivo, los equipos participantes demostraron sus grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Esta vez el equipo del colegio República Argentina alcanzó llegar a la siguiente etapa, y estamos seguros de que serán dignos representantes de la garra de Trujillo en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

 

Este año, el torneo reunió a 32 equipos de distintos colegios de Trujillo, que mostraron el talento, compromiso y pasión dignos de futuras estrellas de fútbol. Al equipo del colegio República Argentina aún le queda un arduo camino, en el que tendrán que balancear sus estudios con los entrenamientos para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona, como lo hicieron sus antecesores, el equipo del colegio Ingeniería de Trujillo, campeones de la edición 2017.