HUAWEI P20 Pro: Primer envío se agotó en una semana, superando en 350% las de su antecesor

86

 

Hace poco más de una semana, Huawei Perú anunció la disponibilidad en todos los operadores del país de su nuevo flagship, el HUAWEI P20 Pro. Después de solo una semana de venta en tiendas, se logró superar la meta comercial, agotando el número de unidades disponibles en Perú del primer envío de terminales. El número de unidades superó en 350% las ventas que logró su antecesor P10 Plus, durante el mismo período.

 

“Desde el inicio, Huawei apostó fuertemente por el mercado peruano al elegirlo como el primer país en Latinoamérica que recibiría los nuevos HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro. Esta apuesta ha dado grandes resultados y evidencia su potencial. Nos complace enormemente saber que cada vez más consumidores muestran mayor interés por productos de alta calidad como son los dispositivos de Huawei”, declaró Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

 

La calidad fotográfica de nivel profesional, del P20 Pro, gracias a su set de triple cámara trasera que integra un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un lente telefoto de 8MP, sumados a la integración de tecnologías de Inteligencia Artificial que revolucionan la experiencia fotográfica y un innovador y renovado diseño han sido la clave para la enorme popularidad del dispositivo, no solo entre amantes de la tecnología sino también entre apasionados por la fotografía.

 

El éxito en ventas del nuevo HUAWEI P20 Pro en Perú, refleja la tendencia de crecimiento que tiene la marca alrededor del mundo. De acuerdo con el último informe de Monitoreo de Mercado de Counterpoint, los envíos globales de smartphones de Huawei crecieron 14% en el Q1 del 2018, en comparación con la misma fecha del 2017. Del mismo modo, según Canalys, una firma de análisis de mercado de Reino Unido, indicó que, aunque la industria tecnológica tuvo impactos negativos con la caída de envíos de smartphones en 6,3% en Europa durante el 2018, Huawei resistió la tendencia con un crecimiento en 38,6% y el envío de 7,4 millones de unidades en el continente.

 

Dada la buena proyección que se visualizó en la preventa del P20 Pro, nuevas unidades siguen llegando a los distintos operadores y se espera que próximamente puedan llegar también nuevos colores, como el tan aclamado Twilight.

 

Acerca de HUAWEI Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Quince centros de I + D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.