Trujillo: Denuncias de agresión y fraude en elecciones internas del Partido Aprista

330

 

Sumado los dos locales de votación, cada uno con sus respectivos tribunales distritales electorales, Wilmer Sánchez sería el virtual candidato a la alcaldía del distrito La Esperanza por el Partido Aprista Peruano al obtener 3,530 votos por 2,541 de Raúl Álvarez.

Los partidarios de Wilmer Sánchez sufragaron en su local PAP de la avenida Gran Chimú 850 y en tanto los seguidores de Raúl Álvarez lo hicieron en un restaurante del Parque Industrial.

La controversia se ha generado porque el 16 de mayo se designó un comité electoral, con resolución 028, firmado por el Presidente del Tribunal Regional Electoral César Augusto Vega Meléndez, sin embargo, el 17 de mayo aparece la resolución 021 firmada por la vicepresidenta del mismo Tribunal electoral regional, Consuelo Chillón Acevedo.

Esta situación género que el primer tribunal distrital decidiera convocar a elecciones en el local PAP y el otro Tribunal en un restaurante.

Ambos dicen tener la razón, lo cual tendrá que aclararse en las próximas horas dentro del seno del mismo partido aprista.

COMPUTOS EN CADA LOCAL

En local de Villar Park, Raúl Álvarez obtuvo 2,296 votos y Wilmer Sánchez 27 votos. En local PAP, Wilmer Sánchez alcanzo 3,503 y Raúl Álvarez 245 votos-