CAMPEONATO DE FULBITO INTER BARRIOS SE JUEGA EN SALAVERRY

71

Fulbito macho es lo que se vive sábado a sábado en campeonato inter barrios, denominado “DE VUELTA AL BARRIO”, el mismo que es organizado por el área deportes de la municipalidad de Salaverry, donde 20 equipos se disputan el primer puesto.

El campeonato de fulbito “DE VUELTA AL BARRIO”, en estas dos fechas jugas tiene como primero en la serie A equipo TRAVIS F.C, en la seria B Sucre, serie C Deportivo Marisucre, serie D Orbemar R.C. y en la serie E Barrio de Cantera, todos ellos con dos partidos ganados.

Este sábado 2 de junio continua la programación por la tercera fecha del campeonato inter barrios desde las 4 pm entre Luis Alberto Sánchez vs Brisa Salaverry (E), 4:40 pm 5 esquinas vs Travis (A), 5:20 pm Mi Barrunto Vs Trujillo (C), 6:00 pm. Aurora Díaz vs Turcos (D), 6:40 pm Sucre vs Pueblo Joven (B), 7:20 pm Marisucre vs Fujimori (C), 8:00 pm Travis vs Nuevo Horizonte (A), 8:40 pm Pumas vs Miramax (B), 9:20 pm. Calle 13 vs Orbemar (D) y el timo partido 10:00 pm Barrio de Cantera vs Atlético Salaverry (E).

En esta fecha saldrán los dos primeros de cada serie y los 2 mejores terceros, quienes pasaran a jugar la segunda rueda del campeonato, los encuentros deportivos se vienen jugando en el campo deportivo de la avenida la marina.

Los premios para los ganadores van desde los mil soles para el primer lugar hasta 200 soles para el 4 lugar, además reconocimiento a cada uno de los deportistas que destaquen en el campeonato, como a la participación de los equipos participantes.