Miles de personas mejoran su calidad de vida gracias a Caja Trujillo

56

 

Más de dos millones de soles en créditos ha desembolsado hasta la fecha Caja Trujillo como parte de su campaña ‘Mejorando Vidas’.

Esta se lanzó en setiembre del 2017, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de millones de familias peruanas sin acceso a los servicios de agua potable y saneamiento.

Los más de S/ 2 millones representan 1114 créditos atendidos a clientes distribuidos en las regiones de La Libertad, Lima, Áncash, Lambayeque y otras. Ahora ellos han logrado insertarse a los indicadores de calidad y mejora familiar.

“Como parte de nuestra política de responsabilidad social promovemos constantemente campañas que atienden las necesidades básicas de las familias del país. Caja Trujillo entiende que detrás de cada crédito nace la esperanza de la mejora de calidad de vida de diferentes personas, de ahí nuestro esfuerzo de ofrecer cada día propuestas que permitan la inclusión de quienes lo necesitan”, comentó Nancy Baquedano Romero, gerente central de finanzas de Caja Trujillo.

‘Mejorando Vidas’ nace en alianza con la Institución Internacional Water.org. Este organismo acompaña a Caja Trujillo en el diseño de la estrategia, en virtud de un convenio firmado con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). Water.org cuenta con más de diez años de experiencia facilitando el acceso a mejorar condiciones de vida en diferentes países a nivel mundial.