Sedalib anuncia restricción de agua potable en 8 distritos de Trujillo

89

 

Ocho distritos de la provincia de Trujillo se verán afectados con la restricción del servicio de agua potable, y es que la empresa de saneamiento Sedalib S.A., ha anunciado la restricción del abastecimiento del líquido elemento, del 24 de junio al 10 de julio, debido a la limpieza y desinfección de pozos correspondiente al primer semestre del año.

Ante esta situación, el subgerente de Agua Potable de Sedalib, José Gerónimo García, indicó que la restricción se debe a una actividad programada y obligatoria que se realiza cada semestre. “La limpieza y desinfección de reservorios está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población”, indicó.

Añadió que los distritos afectados son: Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche y Salaverry. Gerónimo agregó que la restricción será por un solo día, de acuerdo a cada uno de los sectores. “Solo se restringe el servicio por un día, tiempo que toma la limpieza del reservorio, y solo afectará a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos”, aclaró.

Cabe resaltar que el cronograma de restricción ha sido publicado en el portal web de la empresa: www.sedalib.com.pe; así mismo, en las redes sociales oficiales de la empresa como Facebook (Sedalib S.A.) y Twitter (@sedaliboficial).