Cadena Telemundo emitirá reportaje turístico sobre Trujillo

129

 

A fin de promover internacionalmente la cultura de nuestra ciudad y ponerla ante los ojos del mundo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, recibió al equipo de ‘Stylos TV’ de la cadena televisiva Telemundo 47 (New York), quienes llegaron a tierras trujillanas para elaborar un reportaje audiovisual sobre los principales atractivos turísticos e históricos que posee la provincia.

Siendo Trujillo, la capital de la marinera, de la eterna primavera y del caballo de paso peruano, una de las ciudades más importantes del Perú, el equipo del medio internacional llegó a nuestra ciudad donde reconoció la labor municipal, resaltando sus políticas culturales y educativas a fin de revalorar el turismo local que comprende los monumentos de valor histórico como la Plaza de Armas, centros arqueológicos, balnearios, gastronomía, entre otros atractivos.

Además, se destacó la importancia de la seguridad en la ciudad y la difusión de nuestra danza bandera, la marinera, a través del programa ‘Marinera para Todos’, que hasta el momento continúa beneficiando a miles de trujillanos y turistas.

“Coincidimos con el alcalde porque eso es lo que nosotros hacemos: difundir cultura y tradición. Es un excelente trabajo de él y de su equipo porque nos damos cuenta que se ha revertido la inseguridad en Trujillo”, enfatizó la encargada de Marketing y Manager del programa ‘Stylos Tv’, Ana Pariona.

Se sabe que, este programa de Telemundo 47 es una plataforma digital que expone al mundo el aporte cultural y social de los países hispanos con presencia en el área tri-estatal: New York, New Jersey y Connecticut. Por ello, estando próximos a celebrarse la Independencia del Perú, el equipo de Telemundo llegó hasta nuestra ciudad para dar a conocer a miles de peruanos, que radican en dichos Estados, la gran diversidad de atractivos que tiene para ofrecer.