CENTRO JUVENIL EX FLORESTA CONTARÁ CON MODERNO CAMPO DEPORTIVO

118

 

En los próximos días, los adolescentes y jóvenes infractores de la ley penal del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo contaran con un moderno campo deportivo con grass sintético, ello gracias a la gestión que realizó el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza para el Progreso, Ing. Daniel Marcelo, con la empresa privada.

El candidato al sillón provincial, quién llegó hasta las instalaciones de la ex Floresta a pedido del Director, Abner Chuquizuta Gómez; constató el mal estado de la actual losa deportiva, la cual se encuentra a disposición de los 70 internos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. 

“Confiamos que con la construcción de esta infraestructura deportiva en la ex Floresta ayudamos a los internos en su resocialización, personalmente considero la práctica del deporte como una herramienta para el cambio de sus vidas. Agradezco el apoyo de la empresa privada para con estos jóvenes” puntualizó Daniel Marcelo.

Durante la visita, Chuquizuta Gómez, también dio a conocer la necesidad de contar con un ambiente adecuado para la realización de los talleres productivos “Como institución, buscamos promover el desarrollo integral de los adolescentes infractores impulsando el desarrollo de sus capacidades, lamentablemente en la actualidad no se cuenta con un espacio para la capacitación de los mismos”.