Auditoria para gestión de Paúl Rodríguez propone candidato de Acción Popular a alcaldía de El Porvenir

248

 

Ante las críticas que viene recibiendo la gestión del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, el candidato a la alcaldía de Acción Popular ese distrito, señaló que de ganar las elecciones del 07 de octubre, propondrá una auditoría contable y financiera para descartar los malos manejos del dinero del pueblo. Fue recientemente en la presentación oficial de su candidatura en el local de su partido que fue fundado por el exPresidente de la República, Fernando Belaunde Terry.

Informó que solicitará la revisión de los documentos contables de las dos gestiones de Rodríguez Armas, para dar a conocer a la población cómo recibió las cuentas y si coinciden con las obras y trabajos realizados. “Si encuentro irregularidades no me temblara la mano y denunciare y hay indicios de corrupción caiga quien caiga”, agregó. Por otro lado ofreció trabajar por mejorar el recojo de basura y el barrido de calles de su distrito, por el actual es obsoleto y no cuenta con el personal idónea para dar buen servicio a los vecinos.

Ofreció urbanizar el distrito de El Porvenir, a través de pistas, sardineles y áreas verdes para los sectores que ya cuentan con sus servicios de agua potable alcantarillado y luz eléctrica, que todavía no tiene sus vías asfaltadas. Prometió gestionar ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el traspaso del Club del Pueblo a la Municipalidad, para que en ese terreno puedan construir un gran parque zonal donde los vecinos puedan practicar sus deportes favoritos como futbol, vóley, natación, ciclismo, básquet, entre otros.