JEET declaró apta la lista Jorge Venegas del Partido Aprista para las elecciones municipales del 7 octubre

166

 

El Jurado Electoral Especial de Trujillo con resolución N° 00815-2018 – JET-TRU/JET , firmada por el presidente Rolando Acosta Sánchez, declaro inscrita y apta la lista completa de candidatos para el concejo municipal  del Partido Aprista Peruano  al distrito de El Porvenir para participar en las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de octubre.
Fue luego de la publicación de la resolución N° 0524-2018  -JET/JNE que admitiera la lista de candidatos ante este JET que publicara en medios de comunicación  y habiendo transcurrido el periodo de tachas, no se presentó contra ningún candidato, fue inscrita y publicada la plancha completa aprista al distrito de El Porvenir.
El candidato Jorge Luis Venegas Minchola mostró su satisfacción por la inscripción de la lista completa para continuar con la campaña electoral, iniciado juramentando comités de apoyo en todos los sectores y asentamientos humanos.
“No los voy a defraudar, sí, salgo elegido alcalde, porque voy a seguir manteniendo el aprismo vivo en el pueblo con un gobierno municipal que va trabajar con todos los dirigentes populares para hacer realidad las obras que se necesita” dijo Venegas Minchola.