REGIDORES DE TRUJILLO TENDRAN OFICINAS DESCENTRALIZADAS EN SUS DISTRITOS

101

 

El candidato alcalde de Trujillo Dr. Luis Carlos Santa María por el Partido Aprista Peruano creará oficinas descentralizadas en los distritos de la Municipalidad Provincial de Trujillo dirigida por su regidor que los representa que será el enlace y promotor para solucionar los problemas que tiene cada sector y  asentamiento humano.

Así lo anunció el representante del distrito de El Porvenir como regidor  Ing. Jorge Vega Benites durante una reunión con su militancia y dirigentes del pueblo zapatero que están apoyando la lista aprista de Luis Carlos Santa María a la alcaldía de Trujillo.

“Queremos estar más cerca de la gente con los dirigentes populares que van hacer escuchados y atendidos en sus mismas jurisdicciones, sin tener que venir a Trujillo para ser atendidos por sus regidores que los representa que van a tener sus oficinas, descentralizando para atenderlos directamente, como un nuevo sistema administrativo que vamos a implementar en este nuevo gobierno municipal” dijo el Ing. Jorge Vega Benites.

Comentó que este nuevo gobierno municipal con Luis Carlos Santa María va trabajar con todos los dirigentes populares sin mirar el color político  que van tener todo el apoyo  para hacer realidad las obras y proyectos integrales en sus distritos en coordinación con la municipalidad provincial de Trujillo.

 Asimismo, impulsaran  la creación del distrito de Alto Trujillo  con su  proceso de su saneamiento físico legal para su titulación en coordinación con COFOPRI y apoyar a la solución de sus servicios básicos como agua potable y alcantarillado en sus 43 asentamientos humanos, electrificación y construcción de pistas y veredas  que permitan su auténtico desarrollo, dijo Vega Benites.