Rosa Núñez recorre el Mercado la Hermelinda

224

 

La candidata a la Alcaldía Provincial de Trujillo Rosa Núñez del Movimiento Regional Nueva Libertad, recorrió el mercado  la Hermelinda, acompañado de un grupo de simpatizantes de la R. 

Los comerciantes mostraron a la candidata las deplorables condiciones en la que se encuentra la mayor parte de la infraestructura, a lo que Rosa Núñez manifestó: “Hay que modernizar y mejorar las condiciones en las que trabajan”.

En el recorrido la aspirante conversó con cada uno de los vendedores en el mercado, así mismo recibió el apoyo e incluso invitaciones para visitar los sectores donde ellos habitan, y así conozca otras carencias de los diferentes puntos de las Provincia

La fundadora del Movimiento Regional Nueva Libertad, expresó que la visita a los comerciantes es parte del acercamiento que le permite conocer de primera mano las necesidades más urgentes de este sector.

Además indicó que de ganar las elecciones  hará un trabajo en conjunto con el Gobierno Regional, para modernizar la infraestructura del mercado  ya que consideró que este lugar es el sitio donde se comercializan productos frescos de la región y productos de primera necesidad para Trujillo.

Así mismo, se planteó la necesidad de sostener una reunión con los dirigentes de este centro de abastos, con el fin evaluar los problemas más urgentes que ellos atraviesan.

Al final de la caminata la candidata por Nueva Libertad departió el tradicional emoliente.