Poste de alumbrado público es un peligro para transeúntes en La Esperanza

177

Un poste de alumbrado público se ha convertido en un verdadero peligro para los transeúntes que pasan por la cuadra dos de la calle Guadalupe Victoria en la intersección con jirón Murillo, en el distrito La Esperanza. Y es que una parte se ha desprendido y puede caerse y provocar una tragedia.

La policía de la Comisaría PNP Bellavista constató este poste en mal estado hace unas semanas.

Voceros de Hidrandina informaron que con fecha 18 de julio se constituyeron en el lugar y constataron que la infraestructura eléctrica no corresponde a Hidrandina S.A. sino que es propiedad de la Institución Educativa Divino Maestro de ese distrito.

También se verificó que la instalación eléctrica se encuentra sin servicio con evidencia de roturas a media altura en la estructura MT y Retenida.

Inmediatamente se ha notificado al director del plantel, Sr. Américo Calipuy para que tome las medidas de corrección al respecto a fin de salvaguardar la vida de los transeúntes.

Igualmente, se informó que está obra fue ejecutada por el Gobierno Regional de La Libertad y se encuentra inconclusa, por lo que el último 20 de agosto Hidrandina corrió traslado de la comunicación al Gerente General Regional del GR-LL, Sr. Jesús Alberto Torres Saravia, pidiéndole su intervención con carácter de urgente.