HOGAR DE LA NIÑA RECIBE A REINAS Y BASTONERAS DEL 68 FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

58

 

Como es tradición y parte del mensaje de inclusión que promueve el Club de Leones de Trujillo,  la delegación oficial del 68 Festival Internacional de Primavera  visitó el Hogar de la Niña donde todos los miembros de esta casa hogar pudieron interactuar con las reinas internacionales y disfrutar del espectacular show que realizaron  las Bastoneras norteamericanas.

La actividad organizada por el Club de Leones de Trujillo contó con la presencia del presidente del Club, Roberto Valdivia Terry, la Reina del 68 FIP, Karla Torres, la Reina Infantil, Liz Angélica Mera, socios, delegación de Reinas y Bastoneras.

En la visita al Hogar, las jóvenes norteamericanas ofrecieron una bella demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que se robaron los aplausos y sonrisas de las niñas del hogar.

Roberto Valdivia Terry, hizo entrega de víveres y obsequios a esta casa hogar para poder contribuir con un grano de arena a la mejora de esta institución. Asimismo, mencionó que la ayuda social  es la esencia de su institución y la razón de ser de la realización de la fiesta de las flores.

La coordinadora general del Hogar de la Niña, Blanca Castillo Martell, agradeció la visita de las jóvenes representantes de la primavera e hizo un llamado a la colectividad a seguir el ejemplo del Club de leones de Trujillo que año a año colabora con la institución que dirige.

De otro lado, Karla Torres, reina del 68 FIP, expresó su alegría de compartir el mensaje de amistad de la primavera y destacó el trabajo que viene realizando el Club de Leones con el mensaje de servir a los demás.