EL DOMINGO CIERRA CAMPAÑA CANDIDATO ALCALDE VÍCTOR REBAZA EN EL PORVENIR

209

 

El candidato alcalde Víctor Rebaza Benites del distrito de El Porvenir por el movimiento político  Alianza Para El Progreso, este domingo 30 de setiembre estará cerrando su campaña e lectoral  en las esquinas de las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión con miras a las elecciones municipales y regionales del próximo 7 de octubre.

El cierra de campaña será a partir de las 5 de la tarde en el marco de una fiesta popular política y de hermandad de la población zapatera  con el postulante Víctor Rebaza Benites que está gozando de las preferencias en este proceso electoral, acompañado de Daniel Marcelo Jacinto, candidato alcalde a la provincia de Trujillo, Manuel Llempen Coronel a Gobernador Regional y el presidente fundador  de APP Cesar Acuña Peralta.

Como preámbulo al evento político se presentaran la destacada nueva agrupación musical de cumbia  Puro Sentimiento conformada por las antiguas voces de Corazón Serrano y Papillón en la que están  Lesly Águila, Estrella Torres, quien estuvo con presentaciones con su novio Tommy Portugal, ahora ambos forman este grupo. También, Thamara Gómez, ex Corazón Serrano,  Naldy Saldaña, y Caroline Tello, ex integrante de Papillón y  Frank  Mendoza. De igual forma, Los Waychucos con lo mejor de la música folclórica y la orquesta Naranja Mix de Lucio Sánchez del distrito de El Porvenir con los mejores  temas bailables.

 Mientras tanto, Víctor Rebaza Benites todos los días sigue realizando sus caminatas sectoriales y conversatorios vecinales en todas las zonas y sectores, acompañado de su plancha de regidores,  banda de músicos en Víctor Raúl  y Túpac Amaru, Kumamoto, Ciudad de Dios, Rio Seco, Alto Trujillo, Nuevo Porvenir, Los Laureles, Armando Villanueva del Campo, El Presidio, Miguel Grau, Gran Chimú, Los Libertadores, El Presidio, El Mirador, Mampuesto, La Merced y central que respaldan su candidatura al sillón municipal.