Como parte de la campaña ‘Colita Feliz’, MPT realizará feria de adopciones ‘Patitas al Rescate’

76

 

Con el objetivo de continuar brindando protección y cuidado a nuestros hermanos menores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, realizará mañana la feria de adopciones ‘Patitas al Rescate’ en el parque ‘Mejor Amigo’, ubicado en la urbanización Real Plaza, a espaldas de Promart.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los trujillanos tendrán la oportunidad de brindar un hogar a muchos animalitos; y es que ‘Patitas al Rescate’, se desarrollará en coordinación con los albergues animalistas de la ciudad, donde cada uno presentará un perrito representativo a fin de que la población pueda conocer la labor diaria que cada institución realiza.

De igual forma, se exhibirán, con la ayuda de pizarrones, fotos de las mascotas que cada institución alberga, tipo álbum fotográfico, para que tanto niños como adultos puedan elegir.

Las personas que deseen adoptar solo deberán portar la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de ser menor de edad, se deberá asistir con un apoderado.

De esta forma, tanto grandes como pequeños podrán obtener muchos beneficios gratuitos para su mascota como el servicio de esterilización, carné de vacunación, registro canino, consulta veterinaria y charlas de orientación para adiestramiento del can.

Se destaca que, esta campaña se desarrolla en el marco de programa ‘Colita Feliz’, que cada semana lleva servicios veterinarios a diferentes zonas de Trujillo, beneficiando, de manera gratuita, a cientos de ciudadanos quienes participan de estas constantes actividades.