ESTE DOMINGO ES EL GRAN CORSO PRIMAVERAL DEL 68 FIP

32

 

El 68° Festival Internacional de la Primavera culmina este domingo con  el tradicional  Corso Primaveral que contará con 28 carros alegóricos que recorrerán las calles de Trujillo en una tarde llena de magia y algarabía.

Desde la 2:00 de la tarde empezará el recorrido del Gran Corso Primaveral que iniciar por la en el cruce de las avenidas Manuel Vera Enríquez y Salvador Lara continuara por Avenida España, Avenida Juan Pablo II y culminará en el Óvalo Larco.

El corso es la actividad más esperada del Festival Internacional de la Primavera ya que reúne a 200 mil personas para deleitarse con los carros alegóricos de las distintas empresas e instituciones que se inscriben para para participar en esta actividad que cierra con broche de oro la fiesta de las flores.

Además la presencia de las Reinas extranjeras que deleitan con su garbo y belleza. También las bastoneras norteamericanas que con su encanto y elasticidad encantan a los asistentes a esta actividad que es parte del patrimonio de Trujillo.

Manuel Silva Santisteban, presidente del comité del comité del comité del corso primaveral, indicó que más de 2 mil agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) y 500 efectivos de Seguridad Ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en en este tradicional evento que cierra la edición 68° Festival Internacional de la Primavera.

Por su parte Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo dio a conocer algunas instituciones y empres que participaran en el gran corso primaveral como Gobierno Regional, Mi banco, Sensico, Colegio Ingeniería, Emtrafesa, PNP, Caja Trujillo, Universidad Señor de Sipán entre otras.