LICITARON CON ÉXITO OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

26

AA.HH. de La Esperanza y Huanchaco celebran tras paciente espera.

La Municipalidad Distrital de La Esperanza logró mediante el sistema de adjudicación simplificada la culminación del proceso de licitación para ejecutar el proyecto de agua y alcantarillado en los Asentamientos Humanos Virgen del Socorro, Sol Naciente, Víctor Raúl, Villa Huanchaco, VillaJudicial y otros sectores aledaños.
Según lo informó el alcalde de La Esperanza Daniel Marcelo, la anhelada obra valorizada en aproximadamente 65 millones de soles, se constituye en el proyecto de mayor magnitud realizado durante su gestión de 12 años en dicha comuna distrital y con él se beneficiará a cerca de 40 mil familias.
“Ha sido un trabajo muy paciente de varios años. Para lograr la aprobación del expediente técnico tuvimos que levantar un sinnúmero de observaciones engorrosas y luego en el mismo proceso de licitación afrontamos dificultades con las empresas postoras, pero nunca desmayamos y siempre pedimos a la población que nos acompañe en este esfuerzo, hasta que por fin lo hemos logrado” expresó el burgomaestre.
Daniel Marcelo anunció que la obra estará iniciándose en los primeros días de noviembre y está invitando al Presidente de la República Martín Vizcarra para la colocación de la primera piedra en señal de agradecimiento al gobierno central por el financiamiento de este trascendental proyecto. El alcalde esperancino también reconoció el valioso apoyo recibido en la gestión por parte del Congresista Richard Acuña y el Gobernador Regional de La Libertad Luis Valdez Farías.