Consejero regional Edwin Castellanos: “Valdez ha sido un gobernador descentralista”

26

 

El consejero regional por la provincia de Pacasmayo, reelecto como tal, Edwin Castellanos García, dijo que con el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, siempre hubo una coordinación permanente y apoyo o predisposición para trabajar juntos por el desarrollo regional.

 

“Creo que Luis Valdez ha sido uno de los pocos gobernadores de la región que han apostado por la provincia de Pacasmayo y ha descentralizado el presupuesto regional, por lo cual estamos muy agradecidos”, dijo.

 

Recalcó que con la referida autoridad regional han hecho un trabajo por Pacasmayo como el que no se ha hizo en las últimas décadas.

 

“Estoy tranquilo con la gestión realizada y creo que la población así lo ha entendido al depositar su confianza en mí. Me siento con muchas nuevas ganas de seguir trabajando estos nuevos 4 años en favor del desarrollo de mi provincia como consejero de la provincial”, remarcó.

 

Indicó que gracias a eso están dejando encaminado en el último año de gestión la construcción de un Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) por 3 millones de soles, un proceso de licitación en playas para mejorar el turismo por otro importante monto de inversión y la construcción de un hospital estratégico por 73 millones de soles.

 

“Durante la gestión que está por terminar hemos estado en el campo, fiscalizando la ejecución de obras, y hemos denunciado ante la Contraloría General de la República lo que nos pareció que no era correcto”, precisó seguidamente.