INICIAN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN I.E. DIVINO MAESTRO DE OTUZCO

30

 

La Municipalidad Provincial de Otuzco, dio inicio a la construcción de la infraestructura de la I.E. Nº 80016 Divino Maestro del caserío de Paragueda, distrito y provincia de Otuzco, valorizada en 5 millones 210 mil 822.00 nuevos soles.

El presupuesto para la ejecución de esta importante obra, fue gestionado por el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, ante el Ministerio de Educación.

La obra considera la construcción de 05 módulos y la implementación con mobiliario y tecnología educativa de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la institución.

“Hemos priorizado la educación desde el inicio de nuestra gestión. Tengo entendido que la infraestructura de esta institución es muy antigua y no tiene las condiciones apropiadas para esta cantidad de alumnos. Es por ello que este proyecto contará también con tecnología educativa, es decir, con pizarras digitales interactivas en todas sus aulas para beneficio de los estudiantes y maestros”, aseveró la primera autoridad edil de Otuzco.