MPT entrega libros a colegios de Laredo, Poroto y Simbal

22

Como parte de las actividades de difusión del Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (FEM), a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, se continúa haciendo entregas de ejemplares a instituciones educativas de la provincia.

El último 25 de octubre se visitaron las Instituciones Educativas ‘Antenor Orrego Espinoza’, ‘San Martín de Porres’  y ‘La Merced’ de Laredo, a las que se les hizo entrega de 21 ejemplares del Fondo Editorial Municipal. Del mismo modo, el miércoles 26 del mismo mes se continuó entregando libros a los colegios, ‘Virgen del Carmen’, ‘Jesús de Nazaret’, ‘Señor de los Milagros’  y ‘César Armestar Valverde’, de los distritos de Poroto y Simbal.

“Los estudiantes que han sido beneficiados con estos ejemplares serán los ciudadanos que regirán los rumbos de nuestra sociedad, ciudadanos sabios y reflexivos que formarán una sociedad culta e inteligente”, señaló la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Se destaca que, las bibliotecas de las instituciones educativas, antes mencionadas, se implementaron con tres ejemplares de siete libros publicados por el FEM. Los estudiantes disfrutarán la lectura de ‘Cesar Vallejo. Corresponsal de prensa’, ‘Las Flores de Babelia’ de Ladislao Plasencki, ‘Génesis. Presencia de Mujer’ de Dina Sánchez, ‘El Hombre de los relámpagos’ de Enrique Carbajal, ’Antología esencial’ de Augusto Roa Bastos, ‘Ardiendo en la batalla’ de Juan Morillo y ‘El tribuno de la república, José Faustino Sánchez Carrión’.