Este 22 de noviembre se desarrollará seminario ‘Importación, Pequeños Negocios’

26

Con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento para los pequeños y medianos empresarios locales, quienes buscan oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de su marca, este 22 de noviembre se desarrollará el seminario ‘Importación, pequeños negocios’ el cual se desarrollará en el Hotel Roswal, ubicado en la avenida Larco 924.

Esta disertación, contará con la presencia del reconocido profesional, y especialistas aduanas, Jorge Silva, quien brindará todos los detalles sobre el proceso de importación especialmente a pequeñas empresas quienes buscan este recurso para ofrecer mejores productos a la población.

De la misma forma, se contará con la participación especial del colaborador de los Servicios Postales del Perú (Serpost), Antonio Saavedra, quien brindará detalles acerca del traslado de productos mediante el servicio postal de nuestro país.

Para ser parte de este seminario, los interesados deberán abonar el costo de inversión a la cuenta del BCP 570-907-339-15-0-72. Aquellos que se inscriban antes del 12 de noviembre tendrán la oportunidad de cancelar solo s/. 50.00 soles, mientras que pasada esa fecha, la inscripción tendrá un costo de s/70.00 soles.

De la misma manera, queremos agradecer a nuestros auspiciadores, quienes posibilitan la realización de este evento, dentro de los que se encuentran: Alison Paris, IShop, Faro Comunicaciones y Serpost.

Cualquier informe y más detalles pueden comunicarse al teléfono: 949772359 o buscarnos en Facebook como @retosysoluciones