MPT se prepara para una nueva edición de la ‘Bioferia 2018’

22

Continuando con la oferta de productos de gran valor nutricional en beneficio de la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizará una edición más de la ‘Bioferia Trujillo 2018’, que se desarrolla en conjunto con la ONG Mika y Punto Verde, en el parque Andrés Razuri de la urbanización que lleva el mismo nombre.

Esta iniciativa busca convocar a un gran número de personas quienes podrán adquirir diferentes productos alimenticios a precios módicos y sobre todo libres de agentes agrotóxicos que son perjudiciales al entrar en contacto con nuestro organismo.

De manera complementaria, se desarrollarán diferentes actividades como charlas de nutrición, labores de recuperación de espacios, limpieza de los mismos, shows artísticos, clases de baile, entre otras labores en beneficio de la colectividad. La cita está pactada para este jueves, 8 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., por lo que se invita a la población a participar.

Como se sabe, el objetivo de dicho evento es mejorar la calidad de vida de toda la colectividad e impulsar el desarrollo económico de nuestros agricultores locales, los mismos que en cada edición del programa ofrecen productos con estándares altamente calificados y libres de agentes contaminantes.

Asimismo, para amenizar la mañana, se premiará a la población mediante el sorteo de canastas con productos agroecológicos para los asistentes.

Cabe señalar que ‘Bioferia 2018’ cuenta con una larga lista de productos 0 % agrotóxicos que son cultivados libres de pesticidas y fertilizantes.