INSTALARON DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPALIDAD EL PORVENIR

48

Con la firma del acta de instalación de la comisión de transferencia del gobierno municipal saliente y el entrante se inició el proceso de entregas de cargos en la municipalidad distrital de El Porvenir, registrado esta tarde en el salón de actos.

A las 4 de la tarde ingresó a la municipalidad el alcalde electo Víctor Rebaza Benites  acompañado de su flamante gerente municipal Álvaro Sánchez Anticona, con sus funcionarios de confianza, Amado Polo Gamboa, Abogado Franco Rodríguez Diestra, Neptali Polo Príncipe con su equipo revisor. También estuvieron profesor Víctor Moya Obeso (Gerente de Desarrollo Social), Ing. Odmar Rodríguez  Guzmán (Gerente de Desarrollo Urbano).

También,  Nelly Salvatierra Nontol (Gerente de Administración Tributaria), David Torres Terrones (Gerente de Desarrollo Económico), Guillermo Fasanando  Shapiama (Jefe de recursos humanos), Erick Haro Castro y Edgar Mariños Rubio.

Ellos se reunieron con las autoridades salientes,  burgomaestre Paúl Rodríguez Armas,  gerente Ing. Alcides Arellano Alvarado, Cecilia Borjas Bardales. Juana Fuentes Vásquez.

Durante la  reunión Rodríguez Armas  realizó entrega de la documentación de  transferencia y presentó la propuesta del plan de trabajo y su cronograma de entregas para que empiecen su trabajo los sub grupos con sus equipos revisores en la que se encuentra el reporte actualizado de rendición d cuentas, y transferencias, resumen ejecutivo y cumplimiento  misional y el sustento contable.

El alcalde entrante Víctor  Rebaza Benites, invocó a  las comisiones ejecutar un trabajo con responsabilidad y trabajar en forma paralela las comisiones focalizando cada tema de sus respectivas gerencias.

Al final las comisiones de transferencias acordaron reunirse este miércoles para ejecutar el plan de trabajo en este nuevo cambio de gobierno municipal que debe culminar en todo este mes de diciembre.