Alcalde de Víctor Larco se compromete a liderar comité de seguridad ciudadana

169

 

César Juárez: “Víctor Larco seguirá siendo el distrito más seguro”

Su compromiso por continuar liderando en seguridad ciudadana en todo el norte peruano, ratificó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo al juramentar como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec).
“Víctor Larco se caracteriza a la fecha por ser el distrito más seguro de la región La Libertad, ser el primero significa que hay que seguir trabajando, como alcalde y presidente del CODISEC mi compromiso efectivo a través de mi equipo de trabajo, manos abiertas para poder cumplir con nuestros objetivos” manifestó Juárez Castillo.
Asimismo, invocó a trabajar en conjunto con la Policía Nacional del Perú y la población organizada en un trinomio que no debe separarse “cada quién desde el vértice que le corresponde tiene que cumplir sus funciones y sus acciones” destacó.
El alcalde refirió la importancia de elaborar un plan de seguridad real en el cual, la municipalidad, la policía y la población organizada se unan para que este documento estratégico permita seguir liderando con mayores acciones en forma efectiva.
“Sigamos trabajando en las unidades móviles un sereno y un policía. De mi cuenta corre que Víctor Larco va a ser siempre el distrito más seguro del norte del Perú, ni un paso atrás, siempre hacia adelante y con una visión de futuro para poder conseguir un distrito cada día más seguro” aseguró Juárez Castillo.
El burgomaestre fue juramentado por el Fiscal Provincial Rafael Cruces Castillo, representante del Ministerio Público y luego procedió a juramentar a los demás miembros: el fiscal, la señora Hortencia Maqui Lozano, representante del Poder Judicial y el alférez Héctor Huamaní, representante del Comisario de Buenos Aires y finalmente fue juramentado del secretario técnico, José Luis Churango Valdez, por parte del alcalde victorlarquense.