Agrícola Cerro Prieto inauguró programa de vacaciones útiles

103

Agrícola Cerro Prieto (ACP), a través de sus áreas de Bienestar Social y Responsabilidad Social, inauguró el programa denominado “Vacaciones Útiles”, el cual está dirigido a los hijos de sus colaboradores, quienes accederán a los talleres gratuitos de danza, arte y manualidades, inglés, así como; clases de razonamiento matemático y verbal.

“Este proyecto representa una oportunidad de promover el desarrollo de habilidades artísticas de los hijos e hijas de los colaboradores de ACP. Asimismo, reforzar los conocimientos académicos que le servirán para el siguiente año escolar”, informó Andrea Rodríguez Alayo, Coordinadora de Bienestar Social de Cerro Prieto.

En esta oportunidad, aproximadamente 150 niños y niñas, entre 6 a 12 años, asisten a la Institución Educativa N°11525 Melchora Barrera de Aspillaga, en el distrito de Cayaltí, donde se vienen desarrollando las clases 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes).

Muchos de los colaboradores más antiguos de ACP viven en Cayaltí y comunidades aledañas, es por ello, se decidió realizar el programa en esta localidad; sin embargo, debido al éxito del mismo se tiene planeado organizar este tipo de actividades en otros distritos, y así beneficiar a más familias de nuestros colaboradores.

De esta manera, Agrícola Cerro Prieto contribuye con el desarrollo personal e intelectual de los niños y renueva su compromiso con bienestar de sus colaboradores y sus familias.